Paraísos caribeños

Además de Las Granadinas y las Islas ABC, hay muchos más paraísos por descubrir en el Caribe. ¿Le gustaría visitar un hotspot como el moderno Sint-Barth o prefiere la paz y la tranquilidad, un colorido mundo submarino y una naturaleza virgen? Luego te llevaremos a las Islas Vírgenes Británicas, por ejemplo. Las vacaciones en catamarán VIP le trazan una ruta que se adapta exactamente a sus deseos de vacaciones.

San Bartolomé

Yates de la capital, el champán fluye libremente y tiene muchas posibilidades de toparse con una celebridad: el elegante Saint-Barthélemy, o Saint Barths, atrae la imaginación de todos. Saltarse esta isla en realidad no es una opción. Alquilar un catamarán de vacaciones en catamarán VIP ofrece una solución: no tiene que reservar una suite en el famoso Eden Rock por miles de euros. ¿Te gustaría sumergirte en la jet set del Caribe por unos días? Entonces nos gustaría llevarte a Sint Barths.

San Martín

La capital de la parte francesa de St. Maarten, Marigot, tiene dos puertos donde se puede comprar y cenar exclusivamente. Es una isla con algo para todos: hay playas de moda, playas para niños y playas con muchas opciones de deportes acuáticos. El denominador común es, por supuesto, el agua azul celeste y los hermosos arrecifes de coral que rodean a San Martín. También eche un vistazo a la playa de Maho, justo enfrente del aeropuerto internacional Princess Juliana. Casi se pueden tocar los aviones que aterrizan aquí. Después de eso, estará feliz de volver a la tranquilidad en su catamarán alquilado de vacaciones en catamarán VIP.

Islas Vírgenes Británicas

Alquilar un catamarán y explorar las Islas Vírgenes Británicas es una aventura paradisíaca. El archipiélago está formado por más de cincuenta islas con playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, colinas densamente boscosas y puertos y bahías pintorescos. El océano está en calma y es solo un corto cruce entre las islas hasta su próximo fondeadero protegido. Las Islas Vírgenes Británicas son un maravilloso paraíso para el buceo debido a sus naufragios y hermosas criaturas marinas.

Islas vírgenes americanas

Charlotte Amalie en St. Thomas, se encuentra junto a la ciudad más grande, uno de los puertos más concurridos y hermosos del Caribe. Esta isla solo tiene cuarenta playas blancas. Hay mucho que experimentar: por ejemplo, pasee por la selva tropical con un teleférico o suelte las caderas en una fiesta caribeña. Para más relajación, navegamos hasta St John, donde podrá disfrutar de la exuberante naturaleza. Solo se puede llegar a St. John por agua, por lo que alquilar un catamarán es imprescindible aquí. En Sint-Croix puedes complacer tu corazón cultural, por lo que cada isla de este archipiélago es única y merece una visita.